Saltar al contenido

Los sitios de póquer sin descarga y juegos instantáneos mejor valorados en 2019

Disfruta del póker en línea sin descargar software

Los días en que la única opción para jugar al póquer en línea era un gran paquete de software se han ido. Ahora puede acceder a los juegos de póquer desde muchos de los grandes sitios a través de su navegador web. Estos pueden funcionar en dispositivos móviles (incluyendo iPhones), así como en computadoras de escritorio.

Esta página cubre todo lo que necesita saber sobre los aspectos prácticos de disfrutar del póker sin descarga. Encontrará información sobre los diferentes juegos, opciones de depósito y bonificaciones a las que puede acceder sin instalar ningún software.

Aquí están los temas de póquer sin descarga que se tratan en esta página:

  • Beneficios: Esta sección cubre las razones principales por las que el juego instantáneo de poker supera al modelo de software anterior.
  • Inconvenientes: Para mantener las cosas en equilibrio, también se discuten los inconvenientes.
  • Mejores juegos: ¿Cuáles son los mejores juegos para jugar en clientes sin descarga?
  • Información del cajero: Qué comprobar antes de depositar y las formas principales en que puede realizar depósitos y retiros en el navegador web.

Principales beneficios de los sitios de póquer sin descarga

Hay muchas razones para elegir las versiones de juego instantáneo de las salas de póquer populares. Algunos de estos son prácticos, mientras que otros son para la seguridad y la protección.

  • Libertad para jugar en cualquier lugar: En los viejos días de descarga de software, estaba atado a una computadora (generalmente de escritorio). Con los clientes sin descarga, puede disfrutar de los juegos en cualquier lugar donde pueda usar un navegador web. Es posible que no se recomiende el uso de computadoras públicas, pero existen muchas situaciones en las que podría tener una sesión rápida mientras se encuentra lejos de casa.
  • Acceso móvil: las aplicaciones son raras entre todos, excepto en las salas de póquer más grandes. Con el póker de juego instantáneo en su dispositivo móvil, puede obtener sesiones rápidas en cualquier momento y (virtualmente) en cualquier lugar.
  • Computadoras compartidas: muchas personas comparten computadoras, esto podría estar en el trabajo o su familia podría tener un dispositivo para todos. Descargar software de póker puede no ser una opción en estas circunstancias. El póquer sin descarga significa que puedes disfrutar de una sesión de póquer en cualquier momento.
  • Flexibilidad: si desea cambiar de sala de póquer a través del modelo de descarga, deberá instalar un nuevo cliente para cada sala. El juego instantáneo soluciona este problema al brindarle acceso directo al navegador: simplemente crea una cuenta y está listo para jugar.

4 inconvenientes significativos de los sitios de póquer sin descarga

Antes de encender su navegador y comenzar a jugar, debe comprender los inconvenientes de este método de reproducción. Esto implica la selección del juego, y la dificultad para jugar más de un juego.

  • No todos los sitios tienen opciones de descarga: mientras que las marcas internacionales más grandes tienen la opción de no descargar, muchos sitios más pequeños no lo tienen. Esto incluye muchos de los sitios offshore que actualmente ofrecen póker con dinero real para jugadores estadounidenses.
  • Selección limitada de juegos: muchas opciones sin descarga solo permiten el póker de juegos de efectivo, con torneos, sit n goes y variaciones populares de juegos no disponibles. A menudo encontrarás juegos de póquer de plegado rápido disponibles a través del juego instantáneo. Funcionan bien en teléfonos móviles, lo que te permite jugar muchas manos en una sesión corta.
  • Multi-Tabling Difícil: mientras que los clientes de software te permiten jugar muchos juegos a la vez, los clientes sin descarga a menudo solo tienen 1 mesa. Donde puede hacer varias mesas, esto es limitado, y corre el riesgo de retrasos y gráficos lentos.
  • Tiempo de inicialización: con los paquetes de software completos, tiene todos los gráficos en su propia máquina. Esto hace que los juegos sean más suaves y rápidos que en su navegador web. A veces tendrá que esperar un minuto o más para que aparezcan las tablas. ¡En el mundo del póquer en rápido movimiento de hoy, su asiento ya podría haber sido ocupado!

Los mejores juegos para disfrutar en sitios de póquer sin descarga

Como viste anteriormente, algunos clientes de póquer de juego instantáneo tienen una selección de juegos restringida. Aquí he cubierto los principales formatos de póquer y he discutido los pros y los contras de cada uno para los jugadores sin descarga.

Juegos de efectivo: los juegos de efectivo por dinero real son los juegos que se ofrecen con mayor frecuencia en los sitios de póker de navegador. La ventaja aquí es que puede intervenir por un corto tiempo y disfrutar de unas pocas manos. Siempre hay cientos de juegos en juego que van desde los micros (stacks de $ 2) hasta los juegos de cash de high stakes. Encontrará que la mayoría de los juegos son No-Limit Holdem, aunque en los sitios más grandes se ejecutan una selección de juegos PLO, PLO8 e incluso Stud.

Torneos de póker: De todos los formatos, los torneos de mesas múltiples son los que menos se adaptan para descargar póquer. Este es especialmente el caso cuando estás fuera de casa usando un dispositivo móvil. Es la duración de estos juegos lo que los hace inadecuados. Muchos sitios de póker con opciones de juego instantáneo no ejecutan torneos en absoluto.

Torneos Sit N Go: con un menor compromiso de tiempo y una estrategia sencilla, Sit N Goes funciona bien a través de la ventana de su navegador. El formato más popular es 1 mesa con 9 jugadores, tres de los cuales ganan dinero. Hay variantes de turbo e incluso hiper turbo disponibles si tienes poco tiempo.

Juegos de póquer Fast-Fold: si está accediendo a un sitio de póquer sin descarga a través de un teléfono móvil, los juegos de Fast-Fold son ideales. Esta es una variante del juego de efectivo que involucra grupos de jugadores. Comienzas una nueva mano tan pronto como doblas tu mano. Esto hace el mejor uso de una sola mesa, ya que no hay tiempo de espera entre manos como en un juego de dinero regular. Algunos sitios, como Bovada, que es amigable con los EE. UU., Hacen de este el foco de su cliente sin descarga.

Lotería Sit n Goes: Otro formato súper rápido, esta vez con 3 jugadores y persianas hiper-turbo. Este es otro formato de póker que funciona bien para sesiones muy cortas. Puedes terminar estos juegos en menos de 10 minutos. Una gran atracción son los grupos de premios al azar, que le permiten ganar hasta 10000 veces su compra. Los premios solo se muestran una vez que comienza el juego.

Uso del cajero en un sitio de póquer sin descarga

No solo es posible jugar juegos sin descargar software de póker, también puede depositar y retirar de su cuenta. Antes de hacer esto, asegúrese siempre de que su cliente de reproducción instantánea muestre el signo del sitio web seguro ‘https’.

La forma en que pueda depositar dependerá de si está o no en EE. UU. Los jugadores de EE. UU. Pueden disfrutar de póquer sin descarga en sitios offshore. Mientras estos sitios operan legalmente, los bancos y las redes financieras intentarán bloquear los pagos allí.

Aquí están las opciones de depósito sin descarga para jugadores de los Estados Unidos:

  • Tarjetas de crédito: podrá usar las tarjetas de crédito de las principales marcas, incluidas Visa y MasterCard, muchas veces. Si se bloquea su propia tarjeta, ¿por qué no probar una tarjeta de regalo Visa prepaga?
  • Bitcoin: Esto incluye criptomonedas alternativas. La mayoría de los sitios funcionan en dólares, aunque puede usar Bitcoin para depositar de forma segura. Encontrará detalles sobre cómo configurar esto (el proceso es fácil en estos días) en las principales salas de póquer de EE. UU.
  • Transferencia de dinero: a veces llamada transferencia de ‘persona a persona’, implica el uso de servicios como Western Union o MoneyGram. Envía dinero en efectivo a una persona que representa el sitio. Aunque es costoso para depósitos más pequeños, esta es una opción de depósito y retiro probada y confiable.
  • Alambres bancarios: para depósitos más grandes, algunos sitios lo ayudarán a organizar una transferencia bancaria. Este método es demasiado caro para pequeños depósitos.

Revisando los mejores sitios de póker con el software Instant-Play

10juegosonline.com Top Poker SitesPoker Sites

Fuera de los Estados Unidos, tendrá muchas más opciones. Estos incluyen servicios de pago convencionales, como PayPal o Apple Pay en muchos casos. Las tarjetas de débito y crédito son la opción internacional más popular. Sin las restricciones bancarias, usarlas es como hacer cualquier compra en línea.

Otra categoría de opciones de pago internacional son las billeteras electrónicas (conocidas como eWallets). Estas son cuentas en línea, que forman un puente entre su banco y las salas de póquer sin descarga. Añaden seguridad y tranquilidad por una pequeña tarifa. Las marcas populares incluyen Skrill, Neteller y Trustly.

Recapitulación: ¿No es correcto descargar póquer para ti?

Ciertamente, hay algunos grandes beneficios al usar un cliente de póquer sin descarga en comparación con el paquete de software completo. La flexibilidad para jugar donde haya una computadora disponible es la principal. Esto incluye clientes de reproducción instantánea que funcionan en sus dispositivos móviles.

Un beneficio oculto es la flexibilidad para cambiar entre sitios, sin necesidad de instalar un paquete completo de software de descarga cada vez. Si comparte su computadora, entonces la descarga de software de póquer puede ser una pregunta aún mayor.

Debe tener en cuenta que la selección de juegos a través de salas sin descarga es más limitada. Algunos sitios solo ofrecen póquer rápido o solo juegos de efectivo. Si eres un fanático de los torneos, te recomiendo usar el juego instantáneo por dinero en efectivo e instalar el software para los torneos de mesas múltiples de formato más largo.

Con la funcionalidad de cajero completo, no tendrá ningún problema para financiar su cuenta a través de su navegador también.